lunes, 2 de noviembre de 2015

Vaciado de mi mente-celular #2

Quiero dejarme llevar por la excitación de la vida. Cada segundo que paso haciendo algo sé que no no estoy haciendo una gran cantidad de cosas, aún así es mejor saber que por lo menos vivo una de esas cosas que no experimento. No pretendo dejar que la vida sea más grande que yo (aunque ya lo sea), deseo ir al mismo son que con naturalidad me transmite, pero siento que no me acerco en absoluto a lo qué es la vida. Para qué necesito saber saberlo, sólo es así, quiero saberlo, parecería que está guardado en mí, desea salir, correr y brincar, buscar la veracidad de todo, para así, imposible, saber qué aspiro a saber. La vida es más grande de lo que parece y unos simples humanos no pueden descubrirla por completo, como tanto se presume. De verdad creo poder cambiar todo. ¿Cómo?

- Arturo Quintero, "Quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario