lunes, 2 de noviembre de 2015

¿Qué me hace escribir?

Es en el momento sin lectura cuando se lee a uno mismo. 23-septiembre-2015
*
Hoy venía de negro hasta que te vi. 26-octubre-2015
*
Ese sonido, creado por el viento y la puerta, me sonó a bienvenida, aunque nadie estuviera ahí.
*
Andamos existenciales.
*
Pero, escribiré de esto, se me hace curioso, ahorita que lo pienso, la manera en que de las cicatrices físicas fuimos a las sentimentales/mentales.
*
Escritos a Newman.
*
Regresé a la esquina sin nada que ofrecer, sólo el cigarro entre mis labios, el mismo que ahora permanece en su lugar. 1-noviembre-2015
*
Fumé, tomé y me drogué. Fumaba mientras tomaba; me drogaba al fumar; me emborrachaba con las drogas. Al igual que camino al escribir. 1-noviembre-2015
*
Todo mi cuerpo, incluida mi mente, se excitaba al sentirla. Ahora me duele sólo pensar en ello. 1-noviembre-2015
*
Y por un momento creí, estúpidamente, que tomar esta decisión no me dolería; caminar hacia adelante sin un arrepentimiento; mi cuerpo engaña a mi mente. 1-noviembre-2015
*
- Arturo Quintero, "Oi" parte extra de "Vaciado de mi mente-celular".

No hay comentarios:

Publicar un comentario