lunes, 2 de noviembre de 2015

¿Deseos impersonales y muertos?

Porque no te extraño lo que tuvimos, te extraño a ti.
Porque soy débil y pido perdón, pero soy fuerte y quiero merecerlo.
Porque no añoro nuestro pasado, contemplo un futuro mejor.
Porque mis palabras se sienten débiles, y mis sentimientos se escriben fuertes.
Porque los errores ya cometidos existen, pero nuevas soluciones nunca dejaré de pensar para lograr un cambio.
Porque no voy a mentir, porque seré sincero.
Porque mi todo lo que pide desde dentro, porque yo de verdad quiero dejarlo salir.
Porque quisiera una oportunidad, porque me la quiero ganar.
Porque me importas, siempre me has importado.

Porque sólo quisiera la oportunidad de hablarte, y así decidir alejarme o... dar todo, mi vierdadero yo.
Porque no, porque sí.

-Arturo Quintero, "Porque a la dos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario